renderingslide1.jpg
  • renderingslide1.jpg
    Creamos mejores maneras de reciclar bi-productos de proteínas en harinas y grasas rentables.
  • renderingslide2.jpg
    El nuevo Dupps Pressor® prensa de tornillo para harina de ave bajo en cenizas para comida de mascota.
  • rendering slide3.jpg
    Su fuente única para un solo equipo o una planta entera de rendering.

Sistemas de rendering Dupps

Por casi 80 años, The Dupps Company ha ofrecido a la industria de reciclaje de proteínas la línea más completa en el mundo de sistemas y equipos de rendering durables y de alto rendimiento.

Cocedores y secadores  Cocedores y secadores Dupps son el corazón de sistemas continuos de rendering en todo el mundo.

Equipos de reducción de tamaño  Pre-rompa, muele y triture más eficientemente sin importar el material

Prensas de tornillo  Prensas Dupps de alta capacidad combinen residuos de grasa más bajas con una vida más largo y menos costos de mantenimiento. 

Decantadores y centrifugas  Nuevos decantadores de cilindro sólido y centrifugas verticales estilo discos Dupps-Gratt ofrecen rendimiento, fiabilidad y tiempo activo insuperado. 

Equipos de manejo de material  Mueva cualquier material que cabe en una tubería, sin contaminación del producto.

Controles de proceso  Control de proceso automatizado Dupps ICIS® monitorea todos los parámetros de proceso para control completo del sistema.

Sistemas evaporadores  Los sistemas de evaporación Dupps Thermsavor™, readaptado y de grasa reciclan calor residual para aumentar eficiencia.

Nuevo  Pressor® para harina de ave bajo en cenizas para comida de mascota 15" y 24" PrerompadoresDecantador de Rendering Dupps

 


Noticias

Dupps do Brasil construye el Cocedor más grande de Latinoamérica

Dupps do Brasil construye el Cocedor más grande de Latinoamérica

La filial brasileña de Dupps Company, Dupps do Brasil, ha fabricado y entregado lo que se cree que es la cocina de cocción continua más grande de América Latina. El Dupps Model 440U Supercookor®, recientemente entregado en una importante instalación de procesamiento en Buenos Aires, Argentina, puede procesar hasta 35 toneladas métricas, más de 77,000 libras, de materia prima por hora.

Dupps do Brasil presta servicios a procesadores en toda América del Sur con la línea completa de equipos Dupps, así como un personal experimentado de especialistas en mantenimiento y reparaciones. La firma fabrica cocinas Dupps, prensas de tornillo Pressor®, secadoras, maquinaria de reducción de tamaño, equipos de manejo de materiales y sistemas de control de procesos en sus modernas instalaciones de fabricación en Mauá, Sao Paulo.