La nueva planta de rendimiento por evaporador es una de las más grandes en Norteamérica.
El nuevo eje HCPR para prensas de tornillo Pressor® disminuye los residuos grasos en operaciones de rendimiento.
Maquinarias y equipos de rendimiento  Dupps ofrece a la industria de reciclaje de proteínas la línea de sistemas de rendimiento más completa del mundo – al igual que una experiencia sin igual en la creación de mejores formas de reciclar subproductos de carne roja, pollo y pescado y de transformarlos en harinas y grasas rentables.

Servicio "Dupps no le defraudará" es la promesa que le hacemos a cada cliente. Contamos con el equipo más grande y experimentado de técnicos especialistas en sistemas de rendimiento; podemos brindar servicio a su equipo de procesamiento en sus instalaciones o en las nuestras.

Aplicaciones de proceso especializadas  La capacidad de Dupps abarca un amplio rango de aplicaciones de procesos, incluyendo sistemas diseñados especificamente para la extracción de aceites de semilla.

Dupps slide 1

Cuando West Coast Reduction, Ltd decidió construir una nueva planta de rendimiento para productos de carne (que excluyeran materiales de riesgo) en su división de procesamiento de Alberta (Canadá), un criterio de operación tomó prioridad: la nueva planta tenía que ser energéticamente eficiente.

La solución: un sistema de evaporación que reutiliza el calor residual de otros sistemas de la planta para reducir significativamente el consumo de gas natural. Es una de las plantas evaporadoras para rendimiento más grandes y más avanzadas que se ha construido, con una capacidad de procesamiento de materia prima de hasta 65,000 libras por hora.

El diseño híbrido con patente en trámite HCPR (Prensado a Alta Compresión), combina alta compresión con una función de descarga/recomprensión. Al comprimir el material dos veces, el HCPR libera más grasa residual. De la misma forma como se saca más agua de una esponja cuando se exprime dos veces, el eje HCPR puede sacar más grasa al eliminar vacíos en el material mientras pasa por la prensa.

Junto con las barras del barril externo maquinadas con alta precisión, el eje HCPR puede lograr hasta un 25% menos de grasa residual en la torta en la mayoría de los productos de rendimiento. Dependiendo de la capacidad del Pressor, el eje HCPR puede lograr hasta 110 libras más de grasa por hora.