DuppsdoBrasil1.jpg

Ahora en Brasil – Sistemas, servicio e instalación completo de Dupps

Dupps do Brasil presta servicios a procesadores en toda América del Sur con la línea completa de equipos Dupps, así como un personal experimentado de especialistas en mantenimiento y reparaciones.

Los Cookers, las prensas de tornillo Pressor®, las secadoras, la maquinaria de reducción de tamaño de partículas, los equipos de manejo de materiales y los sistemas de control de procesos se fabrican en Brasil con las mismas especificaciones exactas que han hecho de Dupps el estándar mundial de confiabilidad, rendimiento y durabilidad.

Contactar a Dupps do Brasil
Leandro Ferreira
Tel: 55 11 4827 2764; Cel: 55 11 99974 3144
Correo electrónico: LFerreira@dupps.com

Dupps do Brasil
Rua Rinaldo Chiarotti, Nº 323, Loteamento Industrial Coral
Mauá - CEP 09372-060


Noticias

Dupps do Brasil construye el Cocedor más grande de Latinoamérica

Dupps do Brasil construye el Cocedor más grande de Latinoamérica

La filial brasileña de Dupps Company, Dupps do Brasil, ha fabricado y entregado lo que se cree que es la cocina de cocción continua más grande de América Latina. El Dupps Model 440U Supercookor®, recientemente entregado en una importante instalación de procesamiento en Buenos Aires, Argentina, puede procesar hasta 35 toneladas métricas, más de 77,000 libras, de materia prima por hora.

Dupps do Brasil presta servicios a procesadores en toda América del Sur con la línea completa de equipos Dupps, así como un personal experimentado de especialistas en mantenimiento y reparaciones. La firma fabrica cocinas Dupps, prensas de tornillo Pressor®, secadoras, maquinaria de reducción de tamaño, equipos de manejo de materiales y sistemas de control de procesos en sus modernas instalaciones de fabricación en Mauá, Sao Paulo.