Dupps VIP™ (Programa de Inspección de Recipientes a Presión) y VIP PLUS son cronogramas integrales de mantenimiento planificado de equipos y evaluación periódica para minimizar el tiempo de inactividad durante la vida útil de los equipos Dupps. Incluye un régimen completo de inspecciones, informes y recomendaciones que necesita para monitorear y evaluar el estado de los recipientes a presión de las cocinas.
• La inspección periódica, incluidas lecturas ultrasónicas del espesor de la pared del eje y la carcasa, es vital porque los materiales del proceso desgastan gradualmente las paredes del tubo del recipiente, los refuerzos y la carcasa interior, y eliminan el metal de soldadura. Con el tiempo, esto reduce la presión operativa y la integridad estructural del recipiente.
• Con el VIP, obtiene toda la información que necesita para evitar tiempos de inactividad costosos e innecesarios, además de cumplir con los requisitos de OSHA 1910.119 para la integridad mecánica de recipientes a presión.
VIP PLUS incluye los puntos de inspección VIP estándar y agrega inspección tanto de los cojinetes de transmisión como de descarga y de las áreas de las mangas de desgaste de la caja de empaque. Después de la inspección, VIP PLUS incluye la instalación de nuevos manguitos de empaquetadura si es necesario, lo que reduce sustancialmente el riesgo de daños al muñón causado por fallas en los rodamientos o una mala cobertura del manguito de empaque.
Dupps VIP™ garantiza el máximo rendimiento de la cocina y un tiempo de inactividad mínimo.