Su fuente de evaporadores de alta eficiencia que ahorran energía – diseño, construcción y instalación.
Sistemas Thermsavor™: la materia prima fluidizada finamente molida se cocina al vacío en un sistema de evaporador de doble efecto, utilizando vapor dos veces. Obtendrá un costo de vapor reducido, así como un funcionamiento a temperatura más baja para garantizar la calidad. La materia prima, finamente molida y fluidizada con grasa reciclada, es la corriente de alimentación de este sistema de evaporador de doble efecto que cocina el material al vacío antes de la separación de grasa y sólidos. El uso de calor residual mejora la eficiencia del vapor en comparación con los sistemas continuos de cocción única convencionales. Hay opciones de tercer efecto disponibles.
Sistemas de evaporación modernizados: los vapores de calor residual de una cocina continua se utilizan para eliminar el agua de la materia prima al vacío para aumentar el rendimiento y la eficiencia del vapor. El sistema emplea un precalentador, un drenaje y un prepresor para proporcionar la corriente de alimentación del evaporador. La descarga del evaporador une los sólidos del Prepresor en un Supercookor para terminar la cocción.
Los sistemas de grasa Dupps eliminan el agua de la grasa de los restaurantes utilizando vapor vivo o calor residual de una cocina. La grasa seca del evaporador se alimenta a una centrífuga tipo decantador para la eliminación de sólidos y luego está lista para su almacenamiento. Los controles de última generación ayudan a mantener una calidad superior del producto.
Instalaciones de evaporadores adaptadas a su proceso