OilSeed1.jpg
  • OilSeed1.jpg
    Extracción de alta eficiencia sin el uso de disolventes químicos.
  • OilSeed2.jpg
    Hasta 90 toneladas métricas por día con tan solo 5% de residuos.

Procesamiento de semillas oleaginosas

La prensa de tornillo para semillas oleaginosas Dupps Pressor® obtiene más dólares de lo que usted mete. Específicamente diseñada para la extracción de semillas de soja y otras semillas oleaginosas, la prensa de tornillo para semillas oleaginosas Dupps Pressor exprime más beneficios de cada semilla y frijol.
• Los residuos más bajos en la harina suman hasta 2,400 libras más de aceite por prensa, por día. La extracción mecánica ordinaria desperdicia ganancias al dejar hasta un 8% de aceite residual.
• Mayor rendimiento: un solo Pressor puede procesar de 68 a 90 toneladas métricas por día. La tecnología vieja de los expellers a menudo no supera las 1,000-1,500 libras por hora: aproximadamente 16 toneladas métricas por día en el mejor de los casos.
• La prensa de semillas oleaginosas Dupps Pressor ofrece un costo más bajo comprobado de operación y mantenimiento por tonelada.

Los nuevos decantadores de cilindro sólido y las centrífugas verticales de estilo disco Dupps-Gratt ofrecen un rendimiento, una fiabilidad y un tiempo de funcionamiento insuperables.  Ver más

 


Noticias

Dupps do Brasil construye el Cocedor más grande de Latinoamérica

Dupps do Brasil construye el Cocedor más grande de Latinoamérica

La filial brasileña de Dupps Company, Dupps do Brasil, ha fabricado y entregado lo que se cree que es la cocina de cocción continua más grande de América Latina. El Dupps Model 440U Supercookor®, recientemente entregado en una importante instalación de procesamiento en Buenos Aires, Argentina, puede procesar hasta 35 toneladas métricas, más de 77,000 libras, de materia prima por hora.

Dupps do Brasil presta servicios a procesadores en toda América del Sur con la línea completa de equipos Dupps, así como un personal experimentado de especialistas en mantenimiento y reparaciones. La firma fabrica cocinas Dupps, prensas de tornillo Pressor®, secadoras, maquinaria de reducción de tamaño, equipos de manejo de materiales y sistemas de control de procesos en sus modernas instalaciones de fabricación en Mauá, Sao Paulo.