La línea abierta para Servicios al Cliente Dupps y Repuestos ya está disponible en el (937) 855-6555

Observe como el Servicio Dupps reduce dramáticamente el tiempo muerto.
La prensa de tornillo para aceite de semillas oleaginosas Dupps le saca más dinero a su inversión inicial. Diseñada específicamente para frijol de soya y extracción de aceite de otras semillas, la prensa de tornillo para semillas oleaginosas Dupps exprime más ganancia de cada frijol y semilla.

•  Los niveles residuales menores en la harina agregan
hasta 2,400 libras más de aceite por prensa por día.
La extracción mecánica ordinaria desperdicia ganancias
al dejar atrás hasta un 8% de aceite residual.

•  Mayor producción - una prensa única puede procesar de 75 a 100 toneladas por día. La tecnología antigua tipo expeler por lo general alcanza el límite a 1,000-1,500 libras por hora: alrededor de 18 toneladas por día en el mejor de los casos.

•  La prensa para semillas oleaginosas Dupps Pressor ofrece un costo demostrado más bajo de operación y mantenimiento por tonelada.

Oil press slide 1

El servicio al cliente es nuestra obligación más importante. Nuestro equipo a tiempo completo de técnicos de servicio al cliente son expertos en cada aspecto del mantenimiento y reparación de equipo de rendimiento y otros tipos de equipo de procesamiento. Con todas las herramientas específicas necesarias para mantener, reparar y actualizar maquinaria Dupps y otro tipo de maquinaria de forma adecuada y eficiente, podemos actualizar rápidamente su sistema y equipo al punto de rendimiento óptimo con un mínimo de tiempo muerto.

El Departamento de Repuestos Dupps, cuenta con un inventario completo de repuestos para mantenimiento y reparación, se mantiene listo para brindar la respuesta más rápida posible, frecuentemente entre veinticuatro horas de una llamada. Debido al valor critico de disponibilidad de repuestos - aún un repuesto pequeño y barato puede detener una planta - nuestros clientes pueden llamar a Dupps veinticuatro horas al día, siete días a la semana.