Fishmeal page 1.jpg

Sistemas de proceso de harina de pescado

Los sistemas de procesamiento de harina de pescado de Dupps están disponibles como instalaciones completas, llave en mano, que incluyen el cocedor, la separación de sólidos/líquidos, los equipos de evaporación y secado, y los sistemas de control diseñados específicamente para los requisitos del proceso de harina de pescado. Los componentes individuales del sistema también están disponibles para mejorar el rendimiento de instalaciones existentes.

Haga clic aquí para obtener una descripción general de la capacidad de procesamiento de harina de pescado de Dupps.

El Cookor™ de pescado Dupps cuenta con una ingeniería de vanguardia y un rendimiento insuperable en un cocedor especialmente diseñado para el procesamiento de pescado.

La prensa de pescado de un tornillo proporciona el rendimiento de una prensa de tornillo doble con la eficiencia y economía de un solo tornillo.

El secador sin aire Dupps es un secador de tambor rotativo único que mejora la calidad de la harina de pescado, aumenta la eficiencia de procesamiento y aumenta la seguridad. Un estudio reciente ha demostrado que el uso de vapor sobrecalentado como medio de secado, como el secador sin aire, tiene una tasa mucho mayor de inactivación de patógenos que los secadores de aire caliente típicos. 

Los nuevos decantadores de cilindro sólido y las centrífugas verticales de estilo disco Dupps-Gratt® ofrecen un rendimiento, una fiabilidad y un tiempo de funcionamiento insuperablesVer más

Ingeniería y Fabricación — Los expertos en ingeniería de Dupps, con años de experiencia en el campo del procesamiento de harina de pescado, incluyen autoridades de renombre mundial en diseño y desarrollo de ingeniería de plantas de harina de pescado. En combinación con 85 años de liderazgo en el diseño y fabricación de sistemas de procesamiento de coproductos de proteínas, e instalación y servicio en todo el mundo, las plantas y equipos de harina de pescado de Dupps ofrecen una capacidad insuperable para brindar soluciones eficientes, rentables y sostenibles.

Su sistema comienza con consultas exhaustivas con nuestro personal de ingenieros de aplicaciones experimentados, que trabajan con usted para desarrollar formas rentables de maximizar su operación de procesamiento de harina de pescado. Nuestro equipo de ingeniería y desarrollo de productos traduce sus necesidades en planes específicos para todo, desde plantas de procesamiento llave en mano hasta equipos individuales diseñados para mejorar su sistema actual. Para obtener más información sobre las plantas de procesamiento de harina de pescado de Dupps y equipo, llamar al 52 1442-1459049, correo electrónico agutierrez@dupps.com, o visite http://www.dupps.com hoy.

 


Noticias

Dupps do Brasil construye el Cocedor más grande de Latinoamérica

Dupps do Brasil construye el Cocedor más grande de Latinoamérica

La filial brasileña de Dupps Company, Dupps do Brasil, ha fabricado y entregado lo que se cree que es la cocina de cocción continua más grande de América Latina. El Dupps Model 440U Supercookor®, recientemente entregado en una importante instalación de procesamiento en Buenos Aires, Argentina, puede procesar hasta 35 toneladas métricas, más de 77,000 libras, de materia prima por hora.

Dupps do Brasil presta servicios a procesadores en toda América del Sur con la línea completa de equipos Dupps, así como un personal experimentado de especialistas en mantenimiento y reparaciones. La firma fabrica cocinas Dupps, prensas de tornillo Pressor®, secadoras, maquinaria de reducción de tamaño, equipos de manejo de materiales y sistemas de control de procesos en sus modernas instalaciones de fabricación en Mauá, Sao Paulo.