Haga un tour en 3D
e una Planta Dupps de Procesamiento de Harina de Pescado
Vea como el Servicio Dupps reduce dramáticamente el tiempo muerto.
Los sistemas Dupps de procesamiento de harina de pescado están disponibles como instalaciones completas “llave en mano”, las cuales incluyen el cocedor, separación de sólidos/líquidos, equipos de evaporación y secado, y sistemas de control específicamente diseñados para los procesos de harina de pescado.  Los componentes individuales de nuestros sistemas también están disponibles para mejorar el rendimiento de instalaciones existentes. Ver más.

Ingeniería y Fabricación. Dupps cuenta con de expertos en ingeniería con muchos años de experiencia en el área de procesamiento de harinas de pescado, incluyendo expertos reconocidos a nivel mundiales en el diseño y desarrollo de ingeniería de plantas de harina de pescado.
Ver más.

Nuevo Sistema Compacto Dupps de Procesamiento de Harina de Pescado. El Sistema Compacto Dupps de Procesamiento de Harina de Pescado es ideal para procesar cantidades más pequeñas de pescado o viscera de pescado en espacios limitados en embarcaciones o en puerto.  Ver más.

Fishmeal slide 1

El servicio es nuestra obligación más importante.  Nuestro equipo a tiempo completo de técnicos de servicio de campo tiene experticia en todas las áreas de mantenimiento y reparación de equipos de procesamiento, incluyendo capacidad de soldadura que satisface los requisitos del Código ASME, Sección VIII.  Contamos con las herramientas específicas para mantener, reparar y renovar equipos Dupps asi como otros equipos de forma adecuada y eficiente. Por ello,  podemos poner su sistema y equipo a funcionar rápidamente a su máxima eficiencia con un de tiempo muerto mínimo.

El Departamento de Repuestos Dupps cuenta con un inventario completo de partes para mantenimiento y de repuestos. El departamento está siempre listo para brindar la respuesta más rápida posible, a menudo a menos de veinticuatro horas de su llamada.  Debido a que la disponibilidad de repuestos es crítica -  aún un repuesto pequeño y económico puede parar una planta completa – nuestros clientes pueden llamar a Dupps las veinticuatro horas del día, siete días por semana.

Las Plantas Dupps de procesamiento de harina de pescado “llave en mano”  incluyen el diseño, fabricación e instalación de la planta y ofrecen un rendimiento, economías y durabilidad incomparables.  Dupps ofrece equipos adaptados a su flujo de alimentación, requisitos energéticos y metas de producción, así como servicios de mantenimiento y apoyo para instalaciones en todo el mundo.

Rasmus Gundersen, autoridad reconocida a nivel mundial en el procesamiento de harinas de pescado y en el diseño e ingeniería de plantas de harina de pescado, lidera el desarrollo de los sistemas de harina de pescado en Dupps. Bajo la dirección del señor Gundersen, los sistemas de procesamiento de harina de pescado Dupps están diseñados para brindar una eficiencia y durabilidad superior, la tecnología más moderna, y flexibilidad para satisfacer un amplio rango de requisitos individuales.

Su sistema comienza con una serie de consultas con nuestro equipo de ingenieros de procesos, quienes trabajan con usted para desarrollar opciones eficientes que maximicen su operación de procesamiento de harinas de pescado.  Nuestro equipo de desarrollo e ingeniería de productos traducen sus necesidades a planes específicos, los cuales van desde plantas de rendimiento llave en mano hasta equipos individuales diseñados para mejorar su sistema actual.

Para consultar con un representante de Dupps, llame al 937/855-6555 ó envíe un correo electrónico a info@dupps.com

A pesar de su diseño compacto, El Sistema Compacto Dupps de Procesamiento de Harina de Pescado ofrece:

• Alto rendimiento de harina y aceites de alta calidad
• Costos de energía y mantenimiento bajos
• Bajas emisiones
• Bajo peso
• Operación sencilla y servicio confiable
• Construcción pre-ensamblada y operación llave en mano.

El sistema, el cual es auto contenido y montado en una plataforma única, integra el cocedor calentado por vapor indirecto, el tornillo colador, la prensa de tornillo doble, decanter y el secador a vapor. Los controles incluyen un diagrama de flujo completo.  Los controles abarcan toda la planta y proporcionan una operación segura y eficiente.

Los rangos de capacidad van de 25 a 300 toneladas métricas de materia prima por día.  El espacio de piso requerido va desde 180" x 106" para la planta más pequeña hasta 433" x 217" para el sistema más grande.