La Misión y Visión de Dupps ponen la filosofía de nuestra compañía en práctica.
Descargar el Relato Conmemorativo de la compañía y su gente por motivo del 75 Aniversario. (En Inglés)

La Compañía Dupps diseña, construye e instala equipos y sistemas de proceso de alta calidad. Somos el fabricante mundial más grande de equipos de rendimiento utilizados para el reciclaje de proteínas de subproductos animales. Nuestros equipos son vendidos a clientes en Norteamérica, América Central y Suramérica, Europa, Asia y Africa.
Vea más.

En Diciembre, 2010, Dupps con gran orgullo celebró el 75 aniversario de la empresa.Desde 1935, cuatro generaciones sucesivas de la familia Dupps han “firmado con su nombre” cada producto fabricado en nuestra compañía. Vea más.

Hoy día, la familia Dupps va más allá de las generaciones que han dirigido nuestra compañía. Nuestra familia incluye a todos sus dedicados empleados, cuya labor, lealtad y orgullo han hecho que nuestra compañía sea la mejor en su industria. Vea más.

About Dupps slide 1

Dupps ofrece un amplio rango de sistemas y equipos de rendimiento para subproductos de proteína, incluyendo sistemas continuos completos configurados para el procesamiento de carnes rojas, aves y harinas de pescado.

Dupps también fabrica equipo para una serie de otras industrias, incluyendo la industria de pulpa y papel, agricultura (incluyendo aceites de semilla y cacao), e industrias que requieren equipo fabricado bajo los requisitos del código ASME, Sección VIII. Ofrecemos también una amplia gama de servicios de fabricación y de mantenimiento, incluyendo la habilidad de reparar y hasta reconstruir totalmente ciertos tipos de equipo crítico, ya sea en nuestras instalaciones o en las del cliente.

La compañía continua no sólo analizando las tendencias y actividades de la industria actual, sino que también explora activamente nuevas posibilidades – todo con miras a ayudar a los clientes a aprovechar oportunidades y a resolver problemas que se entrepongan en el camino de su éxito.

Más que el nombre de una compañía, la platina Dupps lleva consigo la reputación de una familia -  un período ininterrumpido que va desde sus inicios hasta la posición de líder mundial en sistemas de reciclaje de proteína.  Este es un record extraordinario en cualquier forma que se mida, y uno que no podría haberse logrado sin brindar una mejora contínua a la rentabilidad del cliente.

La industria de aprovechamiento siempre ha sido el gran enfoque de la compañía. Sin embargo, en los últimos años, Dupps ha aplicado sus productos, tecnologías y experiencias en nueva áreas, con lo cual ha ayudado a sus clientes a adaptarse a las exigencias cambiantes del mercado. Por ejemplo, Dupps modificó su Hidrolizador Continuo de Pluma como resultado del reciente aumento en el consumo mundial de aves. La compañía recientemente comenzó a aumentar su capacidad de procesar harina de pescado, de extraer aceites a partir de la semilla de soya y otras semillas, y de enforcarse en la conservación de energía por medio de productos como los Sistemas de Evaporacion Thermsavor™  y el Secador sin Aire.

Los empleados de nuestra compañía asumen responsabilidades en conjunto, crean lazos fuertes y comparten metas comunes.  Todos nosotros en Dupps creemos firmemente en la misma filosofía sobre la cual se basa la compañía desde su fundación:  colocar al cliente de primero, ofrecer el mejor valor posible, y cultivar oportunidades e incentivos para nuestra familia de empleados.  La “familia” también incluye a cada cliente de Dupps, muchos de los cuales han estado con Dupps por decenas de años.